Tienda en Línea

Jutherland en la puerta de tu casa!, Ahora tenemos entregas en la comodidad de tu casa o negocio, no vengas, nosotros vamos.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Empacamos, transportamos y entregamos tus productos con los mayores estándares de calidad e higiene para llevar a los tuyos salud.

Noticia Jutherland: Se venden solo 2 GEL ANTIBACTERIAL por pedido.

Presiona en la imágen para entrar a nuestra tienda en linea o bien en esta liga: https://kyte.site/jutherland-fruta-fina

Preguntas frecuentes:

Cuanto cuesta el envío?

Cotiza en línea, se cobra un solo envío por los productos que elijas (menor de 10 cajas, piezas o bultos). Precios para CDMX, Zona Metropolitana preguntar costos.

Facturan mís productos?

Si tienes 48 horas para enviarnos tus datos fiscales a contacto@frutafina.com.mx y con gusto te enviaremos tu factura.

Cuando recibo mi pedido?

Si tenemos stock y tú pedido se hace antes de las 12 pm lo entregamos el mismo día, pedidos posteriores entregamos al siguiente día hábil.

Puedo pagar en efectivo?

Si, también aceptamos tarjetas de crédito o débito en la comodidad de tu domicilio y sin comisiones.

En qué horarios entregan?

Cómo se tiene que trazar una ruta, se entrega a partir de las 3pm y hasta las 8:00pm o se despacha al siguiente día en mismo horario de lunes a sábado, es importante que haya alguien en el domicilio, no hacemos segundos intentos de entrega. Manejamos perecederos y queremos siempre entregarte la fruta más fresca.

Tengo garantía?

No y si, lo que recibes y ves es lo que tienes, lamentablemente son perecederos y dependiendo del manejo es su ciclo de maduración, te recomendarlos tener en un lugar fresco, la garantía que tienes es que somos una empresa con más de 30 años vendiendo los mejores productos con la mejor calidad. Nos esforzamos día con día para llevarte lo mejor.

No hay devoluciones, si el producto que pides al recibir no es de tu agrado te devolvemos tu dinero en ese momento o no se concreta la venta sin ninguna penalización ni por envío.